Envuelta en un profundo sueño...

Voy vagando por un sendero
Topándome con lo prohibido
Buscando una infinita realidad
Envuelta en un profundo sueño…

El viento sobre mi rostro
Refleja lo que dicen los cielos
Escucho su melodía eterna
Envuelta en un profundo sueño…

Tristeza y llanto
Se escucha desde lo lejos
Puedo sentirlo, puedo oírlo
Envuelta en un profundo sueño…

Mi tristeza es pasajera
La soledad es venidera
Pues ahora
Es mi fiel compañera

Me envuelve
Me entrelaza
En sus garras me atrapa
Puedo vivirla esta conmigo
Envuelta en un profundo sueño…

Rimas melodías
Música recuerdos
Es todo lo que
Oigo, veo y siento
Envuelta en un profundo sueño…

El sonido de la lluvia
Atrapa mis sentidos
Con ella me protejo
La lluvia es mi abrigo
Envuelta en un profundo sueño…

La luna es mi guia
En las largas noches frias
Con ella he pasado
He recordado bellos
Y malos momentos
Envuelta en un profundo sueño…

Comentarios

Entradas populares