Ahora soy hielo...

Corazón hiriente que clamas venganza
Sangre derramada por un inocente,
Puñales clavados lentamente en el alma
Destrucción, venganza grito con rabia,

Corazón desolado abandonado
roto a la mitad destrozado,
sin aliento clamando una verdad
Una verdad que jamás saldrá,

Largas noches de insomnio
Fríos días de soledad,
Oscuros caminos de sufrimiento
Interminable dolor pues cura no hay,

Ahora soy hielo
Soy la oscuridad,
Soy la niebla que por
La noche podes observar,

Insaciable venganza
Hacia muchos,
Hacia los demás
Hacia los que me odian,

Tormenta de dolor
De relámpagos,
Que rompe en mil pedazos
Lo poco que de mi hoy queda,

Maldita verdad
Recorre mis venas pero ya no me curara,
Mi sed es tan fuerte e inevitable como el dolor
El dolor que marco mi alma y se llevo mi corazón,

No esperen que algún día sane
Pues la otra mitad de mi en el cielo esta,
Junto al cuerpo frio y abandonado
De mi gran amado que hoy ya murió,

Mi sed de venganza va a quien se burlo
A quien destruyo un gran amor,
El amor que había entre los dos
Y ahora en polvo y cenizas se convirtió…

Comentarios

Entradas populares