Angel del Anochecer...

porque si estas aqui, siento que la tristeza se apodera de mi alma
porque si tengo tu amor, siento como si no tuviera nada
tantas preguntas sin explicacion alguna...
todas revoloteando como mariposas sin rumbo en mi cabeza

a lo lejos observo el amanecer de un nuevo dia
pero es como si saliera de nuevo la luna
mis dias se oscurecen, las mañanas se tornan frias
siento como el viento acaricia mi pelo con su suave brisa

cuando podre entender el significado de tu sonrisa
donde hallare aquellos ojos color cafe que me deliran
donde buscare el son de nuevo si los dias no son dias
donde hallare el amor si segun yo contigo lo tenia

no se quien soy, que hago, a donde voy
voy dando vueltas en una ruleta que no quiere parar
voy cayendo en un agujero del que nadie me puede sacar
quien de pronto se llevo mis iluciones y las transformo en dolor

como mirare al frente sin llorar de dolor
quien levantara la piedra con que tantas veces he tropezado
quien curara las heridas que dejaron aquellos recuerdos
quien velara mi sueño para que no muera de desolacion

todo lo que veia, lo que sentia giraba en torno al mundo
un mundo ficticio el cual me mostrabas con cariño
aquel mundo en una esfera que con el tiempo estallo
todos mis sueños, mis ahelos te los llevaste tu en el corazon

ahora quien soy yo, una vil vagabunda clamando amor
pidiendo a la luna que vele tu sueño para que algun dia regreses
aunque se que no lo haras, en las noches miro las estrellas y ellas dicen que no volveras
mis dias sin ti son interminables, insoprtables y llenos de dolor

porque te fuiste si tanto te ame
¿o acaso fuiste solo un sueño y aun sigo en el?
¿sera que borraste todo de mi mente para que te amara siempre?
¿o te alejaste de mi por miedo al desamor?

debo sacar fuerzas para superar tu abandono
pero el corazón no permite que te olvide
necesito de tu calor, mi cuerpo lo pide
necesito de tu amor, mi corazon lo exige

todo da vueltas en este mundo y algun dia te volvere a ver
quieres que siga sufriendo, no es tu culpa yo lo se
tienes miedo a lo que piensen, el que diran, porque el
piensa solo por un momento que el amor no lo encuentras en cualquier ser

aun asi aqui estare, plantada como roca inmovil
esperando tu regreso, con los brazos abiertos
y aunque se que esto sea solo un sueño del que pronto despertare
quiero que sepas que siempre estare contigo mi angel del anochecer...

Comentarios

Entradas populares