Nada...

He tratado de desahogarme
Pero es imposible
Lo que siento me lo impide
El dolor la tristeza me invade
Y es inevitable no sentirlas
Es inevitable sentir su presencia
Sentir que la vida se te va junto a la soledad
Sentir como poco a poco el dolor destruye
Cada parte de mi
Dejándome en la nada
Dejándome hundida en la soledad..
Es inútil zafarse de esto
Este es mi destino
Mi triste realidad...
Es la cruz que a cuestas debo cargar...
Muchos creen que en verdad no duele
Que la vida es color de rosas y las espinas no doleran
Es mentira, todo es una vil mentira,
y aunque las espinas las arranque y el dolor pase
la herida se marca para siempre en tu vida
es algo que va mas alla de los sentidos
algo que como seres humanos llevamos
y quizas no sea mentira,
quizas la vida sea de colores
pero en mi vida todo es gris
un gris opaco, sin vida atrayente
a la soledad, la tristeza...
atrallente a la nada,
atrayente a amor vago
a la alegria apagada
a las sonrizas sin risas
simplemente nada...

Comentarios

Entradas populares