Quisiera ser como tu!!

Quisiera ser como tu
Con un corazón de piedra
Con el alma helada
Pero no puedo
Es inútil el intento

Quisiera ser como tu
Asi de frio e indiferente
Como te diriges hacia mi
Pero no soy asi
Soy puro amor

Y aunque tu seas asi
Yo te amo
Sabes
Te amo mas
que a mi misma
pero tu ni me notas.

Sabes has cambiado
Tu no eres el mismo
Que algun dia conoci
Aquel chico noble
Bondadoso y cariñoso
No ya no eres asi

Tu corazón se tiño
De colores a negro
De amor a odio
se envolvió en un manto
oscuro, frió y tenebroso.

Pero sabes
Para mi es inútil
Seguir fingiendo
Que te odio
Porque la verdad
No puedo dejar de pensarte.

No puedo evitar el querer
Tenerte a mi lado
Poder abrazarte
Decirte cuanto te amor
Pero no me atrevo
Te amor pero a la vez
me das miedo.

Siento temor al verte
Pero a la vez suspiro
por no tenerte
es una extraña sensación
una mezcla de sentimientos
que no puedo evitar.

Pero que más da
A ti te da igual
Lo que yo sienta
Por ti nada vale para ti
Mientras que antes
Éramos grandes amigos
Ahora ni siquiera
volteas a saludar.

Espero que algún día
Vuelvas a ser el de antes
Con aquel Vigor
Aquellas ganas de vivir
Aquella alegría
Que reflejabas
Aquella alegría
Que me traspasaba
Y que me demostraba
La gran persona que eras.

Se que dentro de ti
Muy en el fondo de tu corazón
Existe aquel chico que algún día conocí
Y que el que ahora esta solo sea una mascara
O algo temporal y cuando acabe
Regreses a la realidad.

Se que estas mal
Pero el amor que siento por ti
Siempre seguirá vivo dentro de mí
Nunca morirá
Puesto estaré allí
Para cuando tú busques ayuda
No me iré de tu lado
Siempre serás mi amor
Nunca te dejare…

Comentarios

Entradas populares