Viento...

las estrellas alumbras tan brillantes
tan billantes como cada noche suelen brillar
en la penunbras ellas me muestran el camino
junto a la luna que me suele guiar

aunque la oscuridad es mi cobijo
cuando estoy perdida el cielo suele alumbrar
alumbra con su luz todo mi camino
para que no me pierda en medio de la tempestad

lluvia que purifica mis sentidos
tu que ocultas toda la luz que el cielo da
traes contigo al amado trueno
y junto a el los relampagos suelo hallar

tu no me asustas me haces mas fuerte
algunas vez llore con tu furia
pero ahora estoy hecha de hielo
y junto a ti he cerrado el pacto del trueno

todo el cielo es mi protector
es mitad luz mitad oscuridad
es la fuerza que en mi esta presente
aunque este en la tierra a los cielos suelo viajar

los recuerdos que aun dia hubo en mi mente
en estrellas fugaces y brillates se convirtieron y vi pasar
de mi hoy solo queda un calido viento
y una suave briza que muchos quieren hallar

no soy de tierra tampo soy de mar
estoy vagando por donde sea aunque soy dificil de hayar
cuando me llaman corro tan veloz como un tornado
y los paisajes ante mis ojos suelo observar

soy la brisa en las noches frias
soy el aire que respiras
soy tu guia en medio de la nada
soy el viento de tu vida...

Comentarios

Entradas populares