Sentimientos la nostagia en un tiempo...

Mi corazón poco a poco se desgarra y mi alegría se desvanece en una tiniebla de llanto y rabia, es como estar viva y a la vez muerta. 

La soledad es mi fiel amiga ella me conoce mejor que yo misma y creo q eso es inevitable; tantas veces he llorado y he deseado algo mejor pero todo siempre es lo mismo todo siempre empieza donde termina como si diera vueltas en círculos de un laberinto sin salida…

Hoy me volví a derrumbar, volví a sucumbir ante el encanto de la soledad y la rabia, como si devoraran mi alma en cuestión de segundos y allí recuerdo la frase “tranquila todo pasara” pero para mi no pasa solo se oculta por un tiempo para luego volver con mas fuerza y esperar el momento idóneo para salir y volver a lastimarme.

He vivido muchas pero a la vez pocas cosas, es tonto pero cuando deseo y hago lo posible porque las cosas salgan bien -puff- todo sale mal, trato de dar todo de mi para que al final reciba un golpe y todo termine.. (u-u) a veces quisiera dejarlo todo...

Hoy mas que nunca me siento llena de dudas y rabia a todo mundo a veces le va mejor que a mi y aunque intente cambiar eso siempre queda igual es como si estuviera en un inmenso hoyo del cual no pudiera salir  casi todos me dicen aburrida y es verdad mi vida es aburrida y solitaria y lo que mas me frustra es no saber como cambiar eso…

En días como estos solo quiero llorar y dejarme llevar por el dolor pero las lagrimas no fluyen se quedan ocultas y la depresión me envuelve mas y no hay nadie quien verdaderamente pueda oírme. =/

...

El cielo se oscurece y la luna hoy no brilla
La tormenta se abre paso y los truenos suenan como un canto…

Hoy no es mi día
Hoy no tengo fuerzas para sonreír
Hoy es amargo el latir de mi corazón…
¿Podré soportar tanta soledad y desprecio antes de que sea mi turno a ser feliz?


Solo espero que mañana sea mejor que hoy…


Un escrito que escribi no hace mucho y quiero compartirlo =p

Comentarios

Entradas populares