Tu turno a ser feliz...

La felicidad le llega a las personas que sueñan y esperan abrir esas puertas y no se quedan paralizado frente a las que se cierran…

La felicidad simplemente no es algo que compramos ni que alquilamos en algún lado la felicidad nace con nosotros en pequeña y gran medida hay quienes pueden sentirse muy felices y otros que se sienten odiados por el mundo por no tenerla, otros podemos tenerlas por días, momentos o segundos pero siempre a alguien le llega el turno a ser feliz.

Muchas veces nos cegamos ante algo que simplemente no pasara o esta muy lejos de que suceda pero eso es lo que nos debe dar fuerzas para ir en busca de nuestra felicidad pues aunque pensemos que ni esa palabra ni su concepto están hechos para nosotros ahí esta como una pequeña planta lista para florecer solo debemos intentarlo porque sino nunca sabremos el verdadero significado de sonreír y ser felices…

Bueh otro escrito reflexibo surgio ayer espero les guste!! ^^ <3

Comentarios

  1. Vaya, tús pequeñas letras de felicidad zafiro me llegan, y no me llegan porque quizás las escribiste para ese efecto, si no porque hablar simplemente de felicidad ya es algo que no puede pasarse desapercibido. Gracias por el comentario que dejaste en mi blog, lo mismo digo de tus letras! Espero seguir leyendo tu manera de pensar o quizás trozos de un alma pensante como la tuya!
    También pude notar que eres fan de crepúsculo compartimos intereses :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares