[Historia] Blue Eyes... mas alla de nuestras vidas...


Sinopsis...
Cuando era niña me imaginaba como una gran diseñadora con una familia una bella casa y un final feliz como en los cuentos de hadas, pero eso solo queda en la niñez y aunque uno siempre busca un final feliz simplemente nunca lo hay, la vida te enseña varias cosas, amamos, reímos, lloramos, nos desvelamos, comemos helados cuando estamos deprimidos y hasta saltamos de alergia pero aveces nos cuesta valorar nuestra propia vida y cuando nos damos cuenta del error es muy tarde...

Soy una chica soñadora y a quien no le gusta soñar? Cuando soñamos con nuestro príncipe o alquilen especial ese que nos hace suspirar, o nos imaginamos alguna historia fantástica en donde nosotras seamos las heroínas y pensamos que algunos sueños se harán realidad digo esto porque muchas veces lo que soñamos puede tener repercusiones en lo que vivimos y sin darnos cuenta ....
------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Capitulo 1: ¿El comienzo de un final?


Cuanta ira podría guardar un ser humano – pensé

Estaba un poco desconcertada no entendía que sucedía la lluvia se hacia paso sobre mi ropa empapándome por completo este era el día mas raro y triste de mi vida y parecía no tener final, pensaba comenzar el curso que desde hace un tiempo atrás había planeado se realizaría en mi antiguo liceo y me quedaba cerca por lo cual no tenia problema se hicieron las 5pm y el curso comenzaría a pesar de avecinarse una tormenta no podía faltar al primer día llegue un poco antes y me decidí ir a visitar a una amiga de mi madre llegue y todos me miraron extraño mas no le tome mucha importancia hasta que sucedió lo que jamas pensé...

Hola Sra. Rosa como le va cuanto tiempo – le dije sonriendo como era mi costumbre pero solo recibí una mirada llena de odio la cual me dejaba en un gran desconcierto.

Que haces así – replico seca

solo pase a saludar, disculpe si llegue en mal momento – conteste un poco sorprendida

tu siempre llegas en mal momento porque no te largas – dijo alzando la voz

oh disculpe me retiro muchas gracias por su atención – conteste serenamente mas sin embargo esta muy sorprendida por su actitud y mas cuando mire aquellos ojos llenos de odio negros como la noche.

Di un paso atrás y salir de allí aun no era la hora para entrar, el viento soplaba creando magnificas nubes de polvo era una ventisca como ninguna otra decidí resguardarme un poco en el local del al lado donde siempre compraba cuando iba al liceo y aunque estaba cerrado decidí esperar allí y ver si alguien mas llegaba, el tiempo se hizo largo y solo alguno que otro habia llegado faltando 5 minutos para entrar comenzo la llovizna camine directo al liceo pero al llegar a la puerta alquien mas me detuvo, un joven un poco mayor que yo me miro y añadio...

Disculpe usted es la Srta. Zafiro Duarte...

Si soy soy pasa algo? - agregue

Disculpe pero tengo ordenes de no permitirle pasar al curso – continuo

Ok esto es una broma verdad? Enserio no es graciosa – agregue algo molesta

No aquí no hacemos bromas así que largate por donde viniste – dijo llevándome del brazo hasta la puerta

Disculpa pero no puedes tratarme así ni siquiera te conozco por favor hablemos mira en verdad hoy no ha sido mi día por favor solo quiero hacer el curso tranquila – dije un poco calmada

Me importa un bledo lo que te sucede largarte ya – termino cerrándome la puerta en la cara.

Me sentía mal, no sabia que pasaba y una cosa era mas rara que la otra, regrese a las afueras del local a calmarme un poco y buscarle alguna explicación a todo esto; la ventisca desapareció por un instante para darle paso seguidamente a una tormenta que recordaría por mucho, me sentía devastada deje que las lágrimas cayeran y la lluvia se las llevara mientras sentía cada gota caer sobre mi, decidí tomar mi bolso que para suerte era de tela impermeable y busque el teléfono para llamar a casa...

Alo, mama llegare un poco tarde esperare a que pase un poco la tormenta – añadí

No te atrevas a pisar mi casa te dije que no te quera ver ya queme todas tus cosas así que no vengas por aquí – dijo mi madre en un todo frío y molesto

Ma..mama como que quemaste mis cosas y que te pasa que hice ahora... dije en medio de mi asombro

Solo vete desaparece de nuestras vidas no entiendes que eres un estorbo, no sirves para nada – fue lo ultimo que dijo antes de tirar el teléfono.

Si antes me sentía mal se me acababa de caer el mundo con esto, como era posible que mi propia madre dijera eso, estaba sin palabras no sabia que hacer ni a donde ir solo me levante y antes de darme cuenta todo oscureció la tormenta le había quitado el lugar a la luz dejando a su paso nubes grises trayendo truenos e iluminando el cielo con relámpagos que si bien podía ser algo bello era algo temible...

Pensé en ir a casa de mi abuela puesto me quedaba cerca de allí pero al atravesar la calle tropeze con un chico alto de pelo castaño al ver su ojos un escalofrío recorrió mi cuerpo, aquellos ojos azul cielo me hipnotizaron, esa mirada llena de ira y odio podían traspasar el alma mas pura o la mas detestable si así lo quisiera, era algo extraño que me iba envolviendo y me sentía cayendo en un pozo sin fondo solo podía quedarme allí sin hacer nada hasta que la mirada se perdiera y así permitirme regresar a la realidad.

De pronto el chico desapareció entre la lluvia, yo seguí mi camino pensando en aquellos ojos jamas había visto algo así, pronto llegue a casa de mi abuela pero tan pronto como mire estaba cerrando todo para acostarse, no quise llevarme otra sorpresa así que decidí pasar por casa para ver lo ocurrido, camine sin mirar a nadie un poco triste con la mirada apagada sin ánimos de nada, preferí no llamar solo pase para ver, toda la casa estaba cerrada afuera estaba un bote con cosas quemadas y las reconocía bien eran todas mis pertenencias ahí una lágrima rodó por mi mejilla la tormenta se hizo mas fuerte recibe con cuidado de no mojar el teléfono y el reloj marcaba las 7pm las calles estaban desoladas, camine un poco mas adelante para sentarme en un pequeño muro que estaba allí pensando que quizás allí pasaría la noche...

me senté y recosté la cabeza al pilar junto al muro, lloraba y me sentía perdida todos me daban la espalda mi mundo se cayo, no tenia donde ir y de seguro a donde fuera nadie me recibiría, llame a mis mejores amigos y mis amigos pero todos estaban ocupados o me respondían de mala forma ahora si oficialmente me encontraba sola sin nada mas que una cartera el celular y mis documentos no cargaba un solo centavo y estaba toda empapada por la lluvia y con esto acarraeria consecuencias mayores.

Mire al cielo en busca de alguna luz pero todo estaba cubierto completamente oscuro y la lluvia no cesaba, comenzaba a darme frío ya ni recordaba cuanto tiempo había estado bajo la lluvia, de pronto me saco de mis pensamientos la llegada de ese chico a donde yo estaba venia en mi dirección de nuevo podía ver aquellos ojos azules pero esta vez eran tranquilos brillantes verdaderamente hermosos,

Yo un poco extrañada lo observaba y el me brindaba una sonrisa y una mirada tan cálida que por un momento me olvide de todo trataba de sonreirle pero no lo logre el se acerco y dijo..

Puedo sentarme...

Adelante esto es publico bueno al menos que vengan luego y también me boten de acá – conteste

Has tenido un mal día no? - respondió

Mal día es poco, para resumirlo diría que me echaron de la casa quemaron todas mis cosas y toda la gente que conozco me odia por algún motivo, es raro estar hablando con alguien hoy – comente tratando de no llorar

Yo no podría dejar de hablarte, te conozco lo suficiente como para saber quien eres realmente.. - dijo en un tono tranquilo y directo

Apenas hemos cruzado algunas palabras y ya me conoces? La mirada de antes me mostró lo contrario tu mira llena de ira y rabia.. - replique mientras el me observaba algo extrañado y confundido.

Disculpame.. estaba un poco ido de la realidad, quieres acompañarme te llevare a mi casa allá mi hermana te atenderá mientras piensas con mas calma que harás – dijo en un tono amable y respetuoso

Perdón, pero no puedo aceptar tu oferta, apenas si te conozco y si le caigo mal a tu hermana mejor no – dije tomando mi bolso y caminando en dirección contraria

Miralo de esta forma, yo soy un ser especial enviado para sacarte de aquí, no tienes a mas nadie y aparte mi hermana te espera y creo que necesitaras esto – agrego mostrándome mi teléfono

Oye, de verdad no estoy para tus juegos solo dame mi teléfono y dejame ir a donde el viento me lleve – dije un poco molesta

Bellas palabras pero la poesía ya la pase, por favor acepta venir conmigo nadie te querrá por estos lados todos te odian y seguirán lastimándote hasta que no puedas mas, podrás soportarlo? - añadió

Me hizo caer de nuevo en mis pensamientos en verdad cuanto mas seria capaz de resistir? Tendría el valor de soportar tanto hasta que me doliera el alma o moriría en el intento?...

Vamos no puedes ser tan terca contigo misma o te gusta sufrir? - dijo mirándome a los ojos

No soy terca soy... - dije pensando en buscar una palabra tratando de bloquear lo que pretendía

Eres una necia Zafiro entiende de una vez, tu destino no es quedarte aquí te puede pasar algo peor, estas personas están... - agrego molesto

Están que? Sabes algo mas que yo deba saber? Dilo dime que pasa que es todo esto – continué un poco alterada

Aun.. no, no es tiempo que sepas que sucede porque aun ni yo lo se con claridad solo puedo decirte que si te quedas aquí sera una constante tortura y tu no estas preparada para vivirla; pero descuida no te seguiré presionando cuando quieras estaré esperando por ti solo llámame... - añadió dando media vuelta y siguiendo su camino.

Fue lo ultimo que escuche decir, mientras observaba como se marchaba y yo no era capaz de decirle nada estaba ahí pensando en que hacer, seria verdad todo lo que el dice o solo una mentira para que yo me fuera con el en verdad estaba mas confundida aun pero decidí quedarme ahí, me senté de nuevo a mirar al cielo ya comenzaba a temblar del frío y no estaba bien podía sentirlo...

- Espero les guste este primer capitulo cualquier cosa acepto comentarios






Todos los Personajes e Ideas son de mi entera y completa Autoria

Comentarios

Entradas populares