[Canción del Día] Snow Kiss - Nirgilis / Ending one, D Gray Man

hi de nuevo aquí vengo con mi canción del día hoy el turno es para snow kiss interpretado por la banda japonesa Nirgilis, como siempre anexo la letra y el vídeo de la canción, de igual forma colocare un vídeo fandub español bajo la interpretable de Fernanda Martin con letra de Marianne =)


Vídeo versión Original:



Vídeo versión en español:




Me wo tojite NIGHT GROWING
yobiokosu ano kioku

kogoe kuchibiru kande
futari kata wo yoseau

saigo ni kimi wo mita hi wo
kioku no soko ni kakushita

mizuumi no ue aruita ano Wonderful view
(I’m feeling so alive)

Snow kiss
kono mama kimi to good-bye nante
iwanai de

aitai
toki ga tomaru hodo utsukushii hoshizora wo
wow wow…

shiroku kagayaku iki ga
yasashiku ano ko wo tsutsumu

suimen ga koori ni kawaru
kurayami ga oorora ni naru

yami ga tokereba ikite yukeru no? baby
namida misezu ni hikari no hou e arukidasu
(I’m feeling so alive)

Snow kiss
kono mama tooku hanarete mo
nakanai de

aitai ano hi ano toki your love
shiroi toiki no star

Snow kiss
kono mama kimi to good-bye nante
iwanaide

aitai
kimochi to ka torenai kizuato
kesanaide
kesanaide...


Cierra los ojos, anochece,
esos recuerdos resurgirán

Mientras muerdes mis labios tenues
nuestros hombros se rozan mutuos

Aquél día en que vi tu rostro
se ocultó en mi mente tiempo atrás

Por el lago caminé y esa vista maravillosa vislumbré
(I'm feeling so alive)

Lo sé,
no me digas que de ti me alejaré,
no lo quiero hacer
wow

Ya véras
las estrellas detendrán el tiempo y nos reunirán
wow wow...

Puedo ver tu aliento respirar
cristalino y también revelador

El agua ya comienza a congelar
y la oscuridad en aurora se volvió

Si la noche morirá,¿seguirás viviendo? oh, baby
A la luz me dirigí, sin mostrar las lágrimas que provocaste
(I'm feeling so alive)

Lo sé
Aunque esté lejos de ti, recuérdame,
Ya no lloraré

Ya verás
Ese día, ese tiempo y tu amor
son de un blanco estelar

Lo sé
No me digas que de ti me alejaré
No lo quiero hacer

Ya verás
estas marcas ya no pueden ser borradas
No las borres...
No las borres...



Aclaración* La letra en español aquí expuesta no es de mi autoria mas la escribí del vídeo que acá mismo coloco igualmente los derechos respectivos son de sus autores.

Comentarios

Entradas populares