Hotmail, Cierre de cuentas y Perdida de Tiempo...

     Hola como están?, bueno hoy he decidido hacer este post en ayuda un poco con lo que usualmente se ha visto en el servicio de mensajería mas utilizado por todos en mucho tiempo, bueno o por lo menos así lo fue hasta hace un tiempo y es que ya se este servicio se fue a pique porque realmente se ha vuelto mas inseguro que otros, me sucedió que tenia una cuenta secundaria para un blog, y aunque no la utilizaba a diario mensualmente la revisaba por lo tanto se encentraba activa, el día de ayer me encuentro con la sorpresa de que la misma fue borrada, y miren que me sorprendió bastante intentando ingresar en ella decía "ID no existe" por lo cual me puse manos a la obra e decidí investigar en Internet en busca de alguna solución que para variar no fue nada satisfactorio ya que mi problema era usual comparado inclusive con algunos usuarios que habrían creados sus cuentas el día de ayer y ya hoy les decía lo mismo.

¿Que respuesta nos dan los del servicio de ayuda de Hotmail?, pues para mi NINGUNA, siempre envían a restablecer contraseña o a FAQ o a enlaces que ya no existen o en donde te vuelve a enviar a restablecer contraseña en fin todo un circulo vicioso que no llega a nada, como punto principal les aclaro ESTAS AYUDAS POR PARTE DE HOTMAIL NO SIRVEN, es que ni siquiera se toman la molestia de leer un poco las preguntas que los usuarios hacen en los foros, si yo digo que no puedo acceder a mi cuenta y me arroja "ID no existe" por lógica habrá sido eliminada, entonces si ellos te envían a "restablecer contraseña" no te ayudara en lo mas mínimo porque puedes hacer mil intentos pero siempre te arroja lo mismo, conclusión: No te vallas a restablecer contraseña porque NO TE AYUDARA =).

¿Entonces que pasa con mi cuenta?, bueno si te paso como a mi que solo la necesitas para recuperar algún Foro o Blog que tengas asociada a ella simplemente deberás crearte una cuenta nueva con el mismo usuario, sii dirán que estoy loca pero no es así, al momento que hotmail arroja que el ID no existe es porque tu cuenta la BORRARON así que la única alternativa para salvar tu web, foro, blog o lo que tengas asociada a ella es creándote un nuevo id idéntico al que te eliminaron.

¿Funciona?, Claro que funciona, yo logre recuperar mi blog, así que no vallan hasta hotmail a preguntarles porque sus respuestas no son convincentes ni solucionadoras.

¿Y mis correos y Contactos?, bueno esta es la parte mas lamentable y es que al momento que te borran la cuenta automáticamente pierdes TODO! si todo, no habrá forma de recuperarla por ello les doy esta solución si solo quieres recuperar el correo como motivo de que utilizaran esa cuenta para alguna web, blog o foro asociado vale!.

¿Que Recomiendo?, simple luego de recuperar sus cuentas o blogs abran una cuenta en GMAIL es fácil, rapido y no tienen que andar con este problemon se los aseguro. =)

Todo lo antes expuesto es de mi autoria excepto la imagen, es solo mi humilde opinión, de igual forma respeto aquellos que no estén de acuerdo con ello.

Espero les haya gustado, gracias a una amiga por el consejito del GMail, particularmente estoy usando mas a menudo este servicio y me va muy bien! deseo que a todos les sirva este pequeño aporte!...

Nos leemos♥ 

Comentarios

Entradas populares