Reseña/Análisis: Kuroshitsuji... Hasta donde llegaría tu lealtad?




Nombre: Kuroshitsuji
 Tipo: Manga/Anime
 Episodios: 24 + Ova
 Volúmenes (Manga): 13 Tomos (Aun en emisión)
 Genero: Drama, Fantasía, Sobrenatural, Comedia
 Palabra: Servir
 Puntaje: 9/10
 Mi Frase de esta Serie: Los lazos de fidelidad abren paso a la lealtad eterna...





Sinopsis: 
          La historia cobra vida en Londres en plena época victoriana en donde un simple mayordomo y demonio llamado Sebastian Michaelis realiza todo lo que su amo ordene  y mande ya que tiempo atrás hace un contrato con "El Perro de la Reina" Ciel Phantomhive un chico de 12 años que a pesar de su corta edad ha aprendido a llevar las riendas de la familia luego de la extraña muerte de sus padres, de igual forma ha sabido manejar la prestigiosa compañía Phantomhive, ellos serán inseparables. tendrán que ayudar a la reina pues ese sera su deber hasta que acontecimientos extraños darán con culpables nunca imaginados.

Opinión Personal:
           La serie es muy buena, tiene una trama genial y una historia tras fondo que no la imaginaba, en verdad te atrapa a pesar de que confieso que el primer capitulo no me engancho seguí viéndola porque algo de interesante habría que hallar a tanto revuelo no? y así fue las habilidades de un simple mayordomo y los puntos de humor junto con los momentos de tensión fueron los que verdaderamente me atraparon.

Los personajes de esta historia esta geniales cada quien tiene un secreto por allí muy bueno porque eso le da mas aire de misterio a la serie y ustedes dirán que es un poco aburrido así pero no, a medida que pasan los capítulos siempre terminas queriendo mas ya sea por que algo no te quedo claro o porque te aclararon la duda anterior pero ahora te surgió otra mas grande, eso me paso un par de veces jajaja!.

Ahora me dirán ¿Es Recomendable? pues claro, esta serie hay que dale su punto de aprobación aparte de que el desenlace no fue algo cotidiano no se esperaba una segunda parte y mira que me sorprendió saber que tenia segunda temporada pero ya luego les hablare de ella!

Lo que Transmite:
            Esta historia transmite mucho, al principio y como ya he dado a entender estas como desconcertada porque piensas que es una mansión aburrida con locos como sirvientes tarados que no hacen mas nada, o un mayordomo bobo que sigue las instrucciones de su amo porque no tiene mejor cosa que hacer pero a mi me transmitió cada sentimiento que tenia, me reí un montón, llore con el final porque no quiera que terminara.

PD: Este análisis es con el fin de compartir ideas y aportar un poco de lo aprendo y entiendo de cada serie! =)

Como siempre agradezco que lean lo que escribió les parecerá tonto, loco, hasta el punto de cerrar la pagina pero igual lo hago con cariño si recibo un +1 lo agradezco y si no de igual forma lo agradecere  n.n'

Comentarios

Entradas populares