Versión Marzo-Abril Chrno Crusade y actualizaciones ^^




Holiiss, no les había hablado acerca del cambio de la versión del blog así que este post lo dedico a ello. es la versión 4 del blog dedicada a esta serie, particularmente me ha encantado puesto que he logrado la sencillez que quiera en ella, hasta el momento aun estoy haciendo de vez en cuando ciertos ajustes, para que el blog no se vea cargado pero que se vea lindo n.n debo decir que ame esta serie, en la cabecera del blog pueden ver a los personajes principales chrno y rossette dos personajes diferentemente iguales que el amor sorprende sin ser llamado pero al darse cuenta de ello sus lazos se hacen aun mas fuertes inclusive hasta la muerte.

Pueden leer mas de esta historia acá: Análisis Resena Chrno Crusade

*Novedades:

Entre las novedades mas recientes les tengo:

Reproductor: Sii*w* he decidido colocar un reproductor en la sidebar en la parte superior, este en juego con la versión en el sentido de la música, ya que solo puedo añadirle una canción sera alusiva a la versión que este en este caso escuchan el Ending de Chrno Crusade "Sayonara Solitia" ^^

Afiliados: Bueno estoy actualmente terminando la zona de afiliados que la colocare en una pagina aparte para todos los que se quieran afiliar a mi blog, creo que la tendré lista mañana por la noche.

Esta versión la dejare mas o menos hasta mediados de abril, acepto sugerencias para la siguiente versión n.n

Nos leemos...

Comentarios

Entradas populares