Concurso Sunadokei / Aitokawaii

Avatar de: gotita cute♥
Status: Escuchando opening de toradora
Hoy Hice: un blend
Tema de la Entrada: Concurso
Palabra: musica
Ultima Serie Vista: Ao no exorcit cap 1

Konichiwaa, esto es nuevo para mi pero un lindo blog ha empezado un concurso y me he apuntado así que espero me ayuden con algunos votos luego haha solo sera un clic?=  esta entrada es para hacer oficial mi participación, la chica que realiza el concurso es Sunadokei y su blog se llama Ai to Kawaii :3




Comentarios

  1. ya te apunte! y nena tu boton te quedo super divino!! Estos los pondre al comienzo del concurso y al costado de mi blog para promocionar a los participantes... deberas que esta hermoso !!! Muchos salu2 y cuidate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay muchas gracias linda ^^ saludos y besos para ti también :*

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares