Nueva versión 07Ghost



Status: Escuchando a luis silva*-*
Hoy Hice: una plantilla blogger
Tema de la Entrada: Nueva Versión
Palabra: aprendiendo! =)
Ultima Serie Vista: code geass cap 13

konichiwaa, hice una pausa para publicar este entrada, ya he colocado la versión dedicada a la serie 07 Ghost  la cual si aun no han visto vale la pena ver ^^, realmente esta versión ha sido bastante sencilla aun no esta del todo terminada pues me faltan algunas cosillas que arreglar que por falta de tiempo no he terminado, esta versión creo que durara hasta la primera quincena de mayo ya que la siguiente versión esta mas que lista jeje sip hice la siguiente seguida de esta y esta y me ha permitido jugar un tanto con los códigos de blogger, si por mi fuera la colocaría ya mismo pero todo a su tiempo =) y ps nada espero sus comentarios como siempre, gracias por visitarme y estar pendiente de este pequeño mundo! besos y nos leemos luego.

Comentarios

  1. siii este manga esta super... yo voy al tope jajajja y bueno metengo esperar para ver cada capi.Te quedo muy lindo tu bloguito!

    ResponderEliminar
  2. jejeje yo me estoy viendo la serie es genial! gracias por pasarte linda besotes!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares