Sol y Luna - Sinopsis (Mi nuevo proyecto)

Avatar de: Twilight♥
Status: Escuchando a Franco de Vita :3
Hoy Hice: Ejercicio e.e' 
Tema de la Entrada: Mi nueva historia 
Palabra: Historia! =)
Ultima Serie Vista: White Collar Temp 1 - Cap 03

Hola hermosos!!, hoy por fin vengo con mi reseña de la historia que me ha tenido tan concentrada =) espero la lean, les guste y comenten!!!! El primer capitulo lo subiré el fin de semana.


Sol y Luna
Eres esa otra parte de mi... que quiero poseer



Sinopsis:
El querer obtener un gramo de felicidad entre tanto dolor es como ver una tormenta en verano, o al menos eso era lo que pensaba Ambar, una hermosa chica a punto de cumplir sus veintitrés, estudiante de su segunda carrera, graduada con honores en la mención de diseño gráfico dispuesta a encontrar a su verdadero amor, encontrar a esa persona con quien compartir tanto, así como un día lo hicieron sus padres.

Pero, como nada es seguro, y si tienes algo hoy mañana puede desaparecer, sus esperanzas e ideales se ven afectados con la desaparición de su familia y la mirada fulminante de un asesino que hará todo lo imposible por vengar su amor, llevándose con el todo lo que ella ama.

Tomy, es el mejor amigo de Ambar, el será su única fuente de energía entre tanta oscuridad, juntos deberán afrontar situaciones inusuales en donde el destino solo jugara una carta, la muerte.


Licencia de Creative Commons
Sol y Luna by Patricia Vilchez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://breezeblue.blogspot.com/2013/01/sol-y-luna-sinopsis-mi-nuevo-proyecto.html.

Comentarios

Entradas populares