[Reseña Mundo Dorama] Playful Kiss - Beso Travieso

Avatar de: Lolita :3
Status: Esperando que llueva!
Tema de la Entrada: Doramas!
Palabra de Hoy: Fuerza...
Ultima Serie Vista: Love Rain Cap 1



Argumento:
La historia habla de una estudiante, Oh Ha Ni, que está completamente enamorada de Baek Seung Jo, un chico de altas notas, y gran popularidad al ser uno de los más guapos de la escuela y el primer lugar por notas altas. Oh Ha Ni no tiene un gran intelecto, ni suele sacar buenas notas y también es un poco despistada y únicamente dispone de su persistencia y valor para demostrar a Seung Jo que ella es la chica idónea para estar con él. En el momento de la declaración, Seung Jo que apenas la conoce, la rechaza de manera brusca y fría. Oh Ha Ni decide no darse por vencida y lograr conquistarlo.



Comentarios:


Bueno les confieso que este ha sido el primer dorama que me vi completo, (por alguno extraña razón nunca me atrajo este mundo salvo la música k-pop) pero como para todo hay una primera vez, me lance a ver este dorama que no pintaba mal y para mi fue de lo mejor.



El primer capitulo me atrapo, desde el primer momento que vi a Ha ni (Jung So Min) me pareció una chica con un carisma y una alegría que brotaba, y a pesar de ser algo despistada pensé que su papel seria bastante interesante.

su amor por Seung Jo (Kim Hyun Joong) la llevo a problemas y locuras sin iguales pero era puro y sincero, ademas quien no podría enamorarse del chico mas lindo de la clase!


Por otro lado, en los primeros capítulos (seré sincera) odie al protagonista, con su cara arrogante y creyéndose mucho, realmente lastimaba a ha ni y eso no me gustaba.

Para mi era, un cerebrito odioso que solo velaba por sus intereses, aunque al seguirlo viendo mi pensamiento cambio junto con la trama.


A lo largo de la historia y ya hablo en términos generales, vemos que el amor logra transformar sentimientos y hasta hacerle diminutas fisuras al corazón mas frió para que este seda, Ha ni a su modo lograra que Seung Jo la vea como la mujer ideal para el, aunque bueno aun me quede con ganas de ver mas (xD).



Personajes Principales:



Oh Ha Ni

Es una chica alegre cuyo amor es seung jo, la característica principal de este personaje es la fuerza para lograr las cosas, el ímpetu y empeño con que las realiza sobrepasando incluso su propio pensar.

es muy jocosa, algo torpe, y la cocina y ella no se llevan bien, trata de ayudar al que puede inclusive sacrificando sus sueños, es un personaje que a pesar de sufrir mucho por amor su evolución es favorecedora.

Por el contrario podría decir que es insegura y testaruda, algunos puntos sorpresivos dentro de la historia que le dan ese cambio momentáneo.




Baek Seung Jo

Sin dudarlo podría ponerle el titulo de Sr. arrogante, pero luego me sentiría mal T.T, al principio este personaje muestra la arrogancia personificada, todo le parece irritante y mas aun Ha ni! (muchas veces pensé en entrar allí y plantarle una cachetada).

en un chico enfocado solo en estudiar, promedio, estudiar, libros, excelentes calificaciones, estudiar... pero (siempre lo hay xD) su personalidad cambia un poco debido a los extraños sentimientos que empiezan a aparecer en el rompecabezas llamado Oh Ha Ni.

Dentro de lo normal, es un chico bastante disciplinado, su personalidad fría principalmente se debe a una niñez no muy deseada, así que en gran parte lo entiendo. Su evolución es lenta pero sus sentimientos provocan que sea irreversible, enserio es algo digno de ver!.



Opinión Personal:

AME este dorama, no solo por la diferencia de personalidades en sus personajes, sino por lo fresco y entretenido que te resulta, cuando comienzas no quieres parar hasta el final y por si fuera poco, veo una boda en un dorama! de verdad me encanto el detalle, las actuaciones son geniales, muy impecables sin duda supieron llevar a cada personaje, inclusive en los extras que sacaron para youtube lo hicieron muy bien, a mi parecer hubiera seguido la historia pero se pudiera tornar aburrida.


+ Positivo:
* Nunca dejaron de lado el drama, algo de suspenso y el amor entre los personajes principales.
* OST, la música es muy buena.


- Negativo:
* Hubiera deseado que tuvieran una hija como pasa en el manga =(


Calificación Final: 9.5/10 ♥♥♥♥



*NOTA Y ACLARACIÓN: Espero esta serie les sea de su agrado, como siempre todo lo aquí expuesto es escrito por mi persona, así que es simplemente mi opinión y visión con respecto a la misma, las imágenes  originales son tomadas de Internet, en este caso los créditos a sus autores n.n'

Comentarios

  1. Qué preciosidad de blog, acabo de desubrirlo *_*

    Este dorama lo tengo en mi lista desde hace tiempo y será uno de los siguientes que vea. Tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh muchas gracias!! :3 y si es muy recomendado sin duda me encanto y pienso volverla a ver :P

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares