Jugos DETOX ¿Que son?

Holaaa! en esta entrada les comparto un tip super bueno para ir eliminando las toxinas y purificando nuestro cuerpo y es que cuando queremos perder peso lo mejor es ir limpiando nuestro cuerpo desde adentro, esta es la función de estos jugos ademas de que la absorción de nutrientes es por medio de las celulas ya que el cuerpo no necesita digerirlos.

La variedad es mucha! generalmente suelen combinar frutas y verduras para aprovechar todas las propiedades al maximo.

Beneficios:
- Los jugos verdes ayudan a evitar enfermedades crónicas.
- Excelente fuente de energía natural.
- Por sus alto contenido en vitaminas y minerales es buenísimo para la salud, además es una excelente fuente de antioxidantes que ayudan a eliminar los radicales libres causantes del envejecimiento celular.
- El jugo verde está lleno de clorofila, un agente purificador ampliamente reconocido.
- Mejora la digestión, además contiene una alta cantidad de fibra que ayuda a mejorar el transito intestinal.
- Fortalece el sistema inmunológico.
- Previene muchas enfermedades.
- Ayuda a eliminar toxinas.
- Mejora el cutis y el aspecto de la piel en general.
- Mejora la memoria y la concentración.
Principales ingredientes para preparar un Jugo Verde o Batido de Vegetales: 
Apio, lechuga, espinaca, col rizada, 
pepino, manzana verde, pera, limón, 
cilantro, perejil, entre otros. 

Frutas:
Piña, papaya, kiwi, moras, toronja, limon y guayaba.
Verduras
Todos los vegetales de hojas verdes, como las espinacas o col rizada, brócoli, Espárragos, remolacha, zanahoria, hongo Shiitake, jengibre, diente de león.
Recetas de jugos desintoxicantes:
 
Fuente de juventud: col rizada, espinacas, pepino, apio, limón o jengibre. Puedes agregar manzanas o zanahorias para hacerlo más dulce. Este jugo aumenta las defensas y ayuda a reforzar el sistema inmunológico. También te llenará de energía de manera instantánea.


Bosque tropical: frutas del bosque, banana, espinacas, agua de coco y semillas de chía.
 Las espinacas cambiarán el color de tu batido, ¡pero no el sabor! Recibe todas las vitaminas y los antioxidantes de esta combinación de una forma deliciosa.

Rojísimo: remolachas, zanahorias y jengibre. Es ideal para la lucha contra los resfriados y el eliminación de las toxinas.

Namaste: piña, pepino, diente de león, col rizada y jengibre. Excelente combinación para apoyar el sistema digestivo y la función renal.

Ommm... tan relajante: papaya, menta y apio. Esta combinación de "reductores de inflamación" ayuda a calmar el estómago cuando está hinchado o irritado. También está lleno de vitaminas.

Por último, varía el sabor de tus jugos con especias tales como la cúrcuma, la pimienta de cayena o la canela, así como el jengibre.
 

Recetas gracias a: people en español

Comentarios

Entradas populares